¿Quiénes

somos?

En Cambium Tech creemos firmemente en el poder de la naturaleza. En la naturaleza de nuestros montes y bosques que forman ecosistemas con capacidad de mantenerse y regenerarse, y en la naturaleza humana, cuyo poder de observación puede participar, ayudar y beneficiarse en ese proceso.

Por ello, nuestra visión y valores responden a nuestro lema “Ciencia natural aplicada”. Es el poder que tenemos de conjugar nuestro entorno con nosotros mismos, de manera sostenible para nuestro mutuo beneficio.

 

La Jara

Si es capaz de regenerarse en las peores condiciones, imagina en tu piel.

Fruto del método científico, de nuestro poder de observación, regulación y aplicación, Cambium Tech ha desarrollado un sistema pionero para el trabajo de la jara (cistus ladanifer), una especie éndemica de la Península Ibérica y con un gran poder de regeneración a nivel celular, desde su recolección en nuestros bosques de los Montes de Toledo, en el municipio de Los Navalucillos, y certificados 

Sus propiedades regeneradoras, depurativas, restauradoras y depurativas, convierten a nuestra jara en un auténtico cambio de paradigma en el cuidado de la piel.

 LA CIENCIA.

LA BASE DEL CAMBIUM.

Fruto del método científico y de nuestro poder de observación, regulación y aplicación, Cambium Essentials ha desarrollado un sistema pionero para el trabajo de la jara (cistus ladanifer). Una tecnología ad hoc para llevar a nuestros clientes lo mejor de la naturaleza en el mejor estado de conservación donde el tiempo y la cercanía son factores claves, entre la cosecha de nuestras jaras silvestres y su extracción no transcurren más de 3 horas.
Estudiar nuestro entorno y ajustar nuestros sistemas y procesos a lo que éste nos ofrece de manera natural, supone no intervenir en su desarrollo y crecimiento utilizando procesos mínimamente invasivos certificados (FSC) que permiten no solo la recuperación del entorno natural, sino la mejora del mismo al trabajar en un modelo de gestión que evita la propagación de incendios forestales por nuestro sistema de cosechado silvestre.
Gracias a un escrupuloso  sistema de extracción, basado en el conocimiento  científico y una línea de mejora constante “Kaizen”, nos permite obtener   un mejor  aceite esencial de jara y el hidrolato más rico en terpenos naturales gracias aun método  único de arrastre de vapor sin sobrepresión ni alta temperatura. Además, su posterior inmersión en agua basificada y ligeramente calentada (sin hervir), nos permite extraer ládano sin problemas derivados de los procesos recalentamiento de la materia prima.

¿Qué significa esto? Sencillo: una concentración en volátiles hasta 10 veces superior a otros productos en el mercado.

LA CERCANÍA. 

LA CLAVE DEL CAMBIUM.

Si el tiempo es oro, en el cuidado de la piel, el tiempo es mucho más.
Cerca de la naturaleza. Nuestros laboratorios están a menos de 5 minutos del monte que abastece nuestra materia prima, eso significa no perder ni un solo  principio activo y nos permite  ofrecerte productos de la más alta calidad del mercado.
Trabajar con nuestra propia explotación forestal de 6.000 hectáreas de jara, sin depender de terceros, supone no sólo  una integración directa entre el monte a la industria, sino preservar la calidad de la materia prima.

Y también cerca de ti. Somos científicos, pero nuestro reto es explicarte cada producto de la manera más sencilla, clara y natural. Como la ciencia, como la naturaleza…  como nosotros.

Efecto rejuvenecedor natural
28,00 

IVA inc.

Efecto reafirmante natural
30,00 

IVA inc.

Regenerador natural para una piel más firme y luminosa
13,90 

IVA inc.

Fórmula natural para una piel equilibrada y revitalizada
14,90 

IVA inc.

Limpiador
natural para una
piel luminosa.
19,50 

IVA inc.

Tónico
de limpieza con
micelas naturales
17,90 

IVA inc.